martes, 13 de abril de 2021

C贸mo puedo ayudarte con mis Servicios 馃憣

Como herramienta informativa para conocer el estado de salud de la persona utilizo normalmente el Scanner Biocu谩ntico que me arroja mas de 120 resultados del paciente, tales como: informaci贸n sobre su sistema circulatorio, p谩ncreas, h铆gado, ves铆cula, ri帽ones, vitaminas, minerales, amino谩cidos, condici贸n de la piel, intestinos, sistema digestivo, pr贸stata (hombre), quistes en ovarios o senos y muchos m谩s.

Pero como resultado final, me baso en la Biodescodificaci贸n para ir directamente a la ra铆z del problema de salud. De tal manera que podemos encontrar entre el paciente y yo la raz贸n por la cual se encuentra sin la salud necesaria e iniciar un tratamiento alternativo con productos naturales.

El paciente se lleva de mi consultorio un cambio de pensamiento, en donde va con un conocimiento muy claro del por qu茅 se ha enfermado, de donde proviene su enfermedad y que pasos debe iniciar para lograr su calidad de vida.

Mas que paciente para mi es una nueva amistad que genero con cada persona que llega a mi vida.

Ubicaci贸n: Calle 43 bis # 78 I 27 sur, Bogot谩, Cundinamarca, Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario